Estado

Extraordinario el resultado de las elecciones 2022: Barbosa


El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como extraordinario el resultado general en las elecciones a la gubernatura desarrolladas en seis entidades del país donde aparentemente Morena arrasó, dijo que ese resultado es muestra del ambiente que existe en México a favor del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

En videoconferencia de este lunes 6 de junio, el mandatario estatal, celebró que Morena podría alcanzar 22 estados tras la elección de este fin de semana.

“El resultado general es extraordinario, es extraordinario, es el ambiente nacional que existe en el país en favor al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que vimos el día de ayer”, dijo.

El mandatario estatal, dijo que la participación de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la elección del 2023 en el Estado de México será muestra de que se puede terminar con los fraudes electorales que caracterizan a los comicios en esa demarcación, ya que la mayoría de los votantes son de izquierda.

Cabe recordar que el día de ayer 5 de junio se llevaron a cabo las elecciones estatales en seis estados de las República Mexicana.

Y de acuerdo a los resultados preliminares difundido por el Instituto Nacional Electoral, Morena se habría llevado cuatro gubernaturas en los estados de Hidalgo, Tamaulipas, Quintana Roo y Oaxaca; mientras que la oposición se quedó con dos: Aguascalientes y Durango.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button