Redacción.- Un taller clandestino de pirotecnia, estalló debido a un error humano en San Miguel Zacaola, junta auxiliar del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. Las autoridades estatales han confirmado que el saldo es de dos muertos, entre ellos un menor de edad.
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, informó a través de redes sociales que tras acudir al lugar de los hechos, se confirmó el deceso de una mujer de 30 años de edad, y de un niño de un año, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
En la revisión de la documentación, se encontró que el taller era clandestino, toda vez que no contaba con el permiso de funcionamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Además de las víctimas, se reportó un hombre lesionado; Juan, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en Puebla capital. Su estado de salud se reporta grave, ya que presenta quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo.