Municipios

Explosión en tanque de gas deja un quemado, en Paseos del Ángel


Un hombre de 57 años de edad resultó con quemaduras durante la explosión de un tanque estacionario de gas LP, en el fraccionamiento Paseos del Ángel, en el municipio de San Andrés Cholula.

Fue la tarde de este sábado cuando al número de emergencias 911 se reportó una fuga de gas LP en un tanque estacionario ubicado en la azotea de un domicilio de la calle Arcángel.

La fuga rápidamente provocó una nube de gas en la zona y minutos después estalló, provocando una flama que alcanzó a lesionar al hombre de 57 años de edad que intentaba controlar la fuga.

Posteriormente llegaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los cuales se encargaron de realizar las labores para sofocar el fuego que ya se había extendido a una bodega en la misma azotea.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención mientras que los Bomberos se encargar de llevar a cabo todas las labores de mitigación de riesgos.

De acuerdo con algunos vecinos el problema se originó, presuntamente, por un servicio de gas que previamente acudió a surtir de combustible el tanque y no lo habría hecho de la forma correcta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button