Redacción.- Familiares de Florentino Reyes, de 67 años, ultimado a balazos la noche del miércoles por dos sujetos que le robaron 2 mil pesos y un teléfono tras asaltar su minisuper, lo velan en su domicilio de la colonia Carmen Serdán.
Su esposa, Olivia García, exige justicia y que la Fiscalía detenga lo antes posible a los dos responsables del homicidio, dos hombres que dijo, eran de complexión robusta y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negra.
Aunque en principio se proporcionó como lugar de los hechos la colonia Geovillas del Sur, se ha precisado que el Minisuper Oli y se encuentra en la colonia Carmen Serdán, al sur de la capital poblana, sobre la calle Constitución Mexicana y Prolongación 7 Sur.
El establecimiento fue un regalo de su hijo, quien acondicionó todo el lugar para apoyar a sus padres económicamente a través de un negocio.
El hombre de 67 años murió la madrugada del jueves, en el trayecto hacia el Hospital General del Sur. Los delincuentes se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo y de un teléfono celular tras amagarlos, y se dieron a la fuga.
Florentino Reyes Hernández salió detrás de ellos y segundos después, se escucharon disparos en la vía pública. Sus familiares lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital, aunque falleció más tarde.
Reyes Hernández será sepultado este fin de semana en el Panteón de Guadalupe, informaron sus familiares.

