Gobierno

Exdirectores de CCP se robaban hasta la morralla de RUTA: Barbosa

Los exdirectores de Carreteras de Cuota-Puebla, comentaron múltiples agravios, incluso se robaban la morralla de las máquinas de cobro del Sistema de Transporte Público Articulado (RUTA), reveló el gobernador gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la videoconferencia de este 11 de mayo, el mandatario estatal, dijo que entre las irregularidades detectadas del RUTA, destaca la recolección de monedas de las máquinas de cobro por las noches, contratos y asesorías nunca tomadas, que solo beneficio al sector privado, por lo qué, ya hay carpetas de investigación.

“Se recogía el dinero en monedas en las noches, tenemos grabaciones de los equipos de los que fueron directores, recogiendo monedas las grabaciones las tenemos y muchas otras cosas que no voy a decir, porque ya forman partes de carpetas”, enfatizó.

Esto, luego de la inauguración del Centro de Control Operacional del Sistema RUTA, el cual tiene como objetivo eliminar prácticas de administraciones pasadas que solo beneficiaban a concesionarios, se realizaron tres grandes acciones: Eliminación del cobro en efectivo, mejoramiento en la planeación de los recorridos, y la Vigilancia en tiempo real del recaudo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button