Callejero Noticias

Ex mando policial de Puebla, dueño de la camioneta Porsche de César Garrido

Puebla, Pue.- Alan Humberto Ibarra Meza, quien fuera Subdirector de Vialidad Estatal y enfrentara un proceso por el homicidio de un valet parking en la zona de Angelópolis, fue quien reclamó ante la Fiscalía del Estado, la camioneta Porsche de lujo, de César Garrido, el joven levantado afuera de Plaza Solesta y que fuera ejecutado al día siguiente.

Así lo confirmó este jueves la Fiscalía General del Estado, al proporcionar detalles sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana y lunes, entre Puebla capital y Cuautlancingo.

César Garrido llegó a dicha plaza a bordo de una camioneta Porsche Cayenne que dejó estacionada sobre Avenida Osa Mayor, mientras se pasaba al vehículo de su novia, una camioneta KIA Seltos.

Tras ser privado de la libertad por un comando armado que se lo llevó en un Aveo guinda con matrícula de Oaxaca, los responsables se llevaron la camioneta de su acompañante e intentaron hacer lo mismo con la camioneta de lujo, pero terminaron por dejarla en el lugar.

Dicho vehículo fue asegurado por la FGE pero días después, Alan Humberto Ibarra Meza se presentó en la institución para reclamar el vehículo, presentando toda la documentación necesaria.

Al respecto, se informó que la Ibarra Meza y César Garrido tenían una transacción de compra-venta en curso, la víctima tenía la unidad, había pagado una parte por ella pero no la había liquidado, por lo que sigue siendo propiedad del exfuncionario.

En 2006, Ibarra Meza fue detenido y procesado por el homicidio con un arma de fuego, propiedad de la SSP; de un valet parking en la zona de Angelópolis, por el hecho, estuvo preso poco más de cuatro años, hasta que obtuvo su libertad.

Salir de la versión móvil