El ex presidente municipal de San Nicolás Buenos Aires, Miguel Ángel Sánchez, y su familia fueron víctimas de asalto la noche del sábado mientras circulaban por la carretera estatal que conecta San José Chiapa con la zona de la planta Audi.
El ex edil regresaba a su municipio natal cuando un grupo de delincuentes interceptó el vehículo y los despojó de sus pertenencias, afortunadamente ningún integrante de la familia resultó herido.
Minutos después, personal de la Guardia Nacional atendió al exalcalde, sin lograr detenciones ni recuperar los objetos robados.
Vecinos y alcaldes de municipios aledaños han alertado previamente sobre la frecuencia de robos y asaltos en los tramos cercanos a la planta de Audi, atribuyendo los hechos a la presencia de grupos delictivos.

