La Callejera

Evitan que mujer se suicide frente a la CAPU


Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil atendieron un reporte de intento de suicidio, luego de que vecino se percataron de que una mujer estaba en lo alto de un edificio frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Los cuerpos de emergencia llegarán hasta la Avenida De la Pedrera, a unos metros del Bulevar Norte, en donde confirmaron la presencia de una mujer quién estaba en lo alto de un edificio de tres niveles.

Aparentemente los vecinos creyeron que se iba a lanzar desde esa parte, por lo que los cuerpos de emergencias llegaron y tras dialogar con ella lograron que bajara para poder darle atención.

Al momento de entrevistarse con los uniformados la mujer señaló que no tenía las intenciones de lanzarse, sin embargo en las primeras valoraciones los cuerpos de emergencia presumen que la mujer no se encuentra bien de sus facultades mentales.

Al descartarse el riesgo de que pueda lanzarse del edificio, la mujer de aproximadamente 50 años será canalizada a través del departamento de atención de víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poder proporcionarle atención especializada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button