Gobierno

Eventos del CCE buscan impulsar al Yunque rumbo al 2024: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que las reuniones que realizó el Concejo Coordinador Empresarial (CCE), son para buscar el poder público en el estado rumbo a las elecciones electorales del 2024.

En videoconferencia, el mandatario estatal enfatizó que los integrantes del grupo denominado “El Yunque“, no van a salir del closet, pero se saben quiénes son.

“Puebla tiene características como una sociedad muy especial, muy respetables, de mucha tradición, pero hay gente que imposta conductas, un comportamiento autuado. Esas galas, reuniones dónde pretenden presentarse como aristócratas, ejes sociales”, dijo.

El mandatario estatal, enfatizó que durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 por parte de este sector el Gobierno Estatal no recibió ayuda.

“No cooperaron durante la lucha contra el covid esas gentes y hoy vienen a representar el tamaño de su generosidad con 100 mil pesos, la mejor forma de entregar un donativo es en la discreción, en una forma discreta y no en una gala”, dijo el gobernador.

Barbosa Huerta, enfatizó que en las galas que realizan los empresarios pertenecientes al Yunque las comparó con la comedia de La Familia Peluche, “ya viste a Ludovico dónde anda, no pues anda muy ocupado”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button