Puebla, Pue.- Una nota que alertaba sobre la presencia de una supuesta bomba provocó una intensa movilización policial y la evacuación de empleados y clientes de la tienda Soriana, ubicada en el Bulevar Norte.
Fue la tarde de este miércoles 30 de abril cuando se reportó al número de emergencias 911 que dos sujetos llegaron al mostrador de la tienda y dejaron un sobre, para después retirarse.
Dicho sobre, según explicó el gerente de la tienda a las autoridades, tenía un mensaje que alertaba sobre la presencia de una supuesta bomba, por lo que se activaron los protocolos de emergencia.
Elementos de la Policía Estatal, pertenecientes al Grupo Potasio, acudieron al establecimiento situado en el Bulevar Norte y 11 Norte, en la colonia Santa María, realizando una revisión exhaustiva de la tienda.
Sin embargo tras realizar esta inspección se determinó que no había ningún artefacto explosivo, por lo que se reanudaron las actividades del establecimiento.
Las imágenes del sistema de seguridad de la tienda ya están en poder de las autoridades a fin de poder identificar a los sujetos que dejaron la amenaza y que derivó en este operativo.