Puebla, Pue.- Familiares de Andrea, una joven de 19 años, estudiante de la BUAP, exigen justicia pues tras el accidente registrado el pasado miércoles en la Calzada Zavaleta, ella perdió una extremidad, aunado a que presenta lesiones de gravedad en el resto del cuerpo.
La exigencia no es solo para que las autoridades agilicen las investigaciones, sino para que la empresa propietaria del camión de volteo, además del chofer, se hagan responsables de los gastos médicos, pero también de la indemnización correspondiente.
Andrea estudia Mercadotecnia en la máxima casa de estudios. El miércoles en la tarde-noche, caminaba por la Calzada Zavaleta rumbo al Bulevar Atlixco, cuando un camión de volteo se impactó en la barda de un local comercial, a tal velocidad que la destruyó y alcanzó el transformador de la CFE que se encuentra en la zona.
El conductor, identificado como Daniel, de 30 años de edad, intentó darse a la fuga y se echó de reversa, pasando el camión sobre el cuerpo de Andrea quien se dirigía a su domicilio. Las llantas de la unidad le pasaron encima y una de sus piernas sufrió tal daño, que se la tuvieron que amputar.
Se informó que Daniel intentó darse a la fuga pero lo aseguraron agentes de Tránsito Municipal luego de que comerciantes de la zona le impidieran escapar; además de circular a exceso de velocidad, dio positivo al tercer grado de intoxicación etílica.