Carlos N., el chofer de la ruta 45-A que el domingo ocasionó un aparatoso accidente en la 11 Sur y el Bulevar Municipio Libre (Las Torres) mientras conducía en estado de ebriedad, enfrenta dos cargos de tipo penal.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a Callejero Noticias que el conductor fue puesto a disposición de un juez de control este martes, a la espera de que en las próximas horas se realice su audiencia.
El agente del Ministerio Público, al judicializar el caso, determinó iniciar el proceso en contra de Carlos por los delitos de lesiones a título de culpa agravado y daño en propiedad ajena.
Se espera que durante la audiencia el juez de control califique de legal la detención de Carlos, posteriormente el Ministerio Público le impute los citados delitos y se resuelva su situación legal.
Cabe recordar que el pasado domingo Carlos manejaba la unidad 13 de la Ruta 45-A del transporte público, cuando se pasó la luz roja de la 11 Sur y el Bulevar Municipio Libre, embistiendo un automóvil particular donde viajaba una familia.
Posteriormente la unidad cruzó el camellón central de la 11 Sur para después chocar con una camioneta estacionada y un puesto ambulante.
En total causó lesiones a seis personas, de las cuales un bebé de 2 años es quien se encuentra más grave en un hospital de la ciudad de Puebla.