El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se comprometió a revisar y atender el tema de los franeleros que cobran hasta 500 pesos a los visitantes a la Feria de Puebla 2023, por estacionarse en las calles aledañas al Centro Expositor.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo que darán seguimientos a las múltiples quejas de automovilistas que han realizado en redes sociales, en donde indican que un lugar para estacionarse en calles aledañas al recinto ferial, los vecinos y franeleros les quieren cobran de 200 hasta 500 pesos.
Esto a pesar de la presencia de elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, los vecinos y franeleros realizan apartados de lugares en vía pública en calles aledañas a la zona de Los Fuertes de Loret y Guadalupe.
Cabe recordar, que en días pasados en entrevista, María del Rayo Martínez, Directora de Tránsito Municipal, indicó que vecinos y franeleros que aparten lugares en calles aledañas a la Feria de Puebla podrán ser acreedores a varias horas de arresto por lucrar con la vía pública.