Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, adelantó que en los próximos días la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibirá más cámaras de vigilancia pero también drones para realizar su trabajo.
En conferencia de prensa el alcalde capitalino señaló que la actual administración municipal es una de las que más dinero ha invertido en materia de seguridad pública, no solamente en infraestructura sino también en capacitación y equipamiento.
En este sentido adelantó que en próximos días se hará la entrega de más cámaras de video vigilancia para complementar la red de monitoreo de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).
Del mismo modo adelantó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibirá drones para poder realizar su trabajo, sin embargo no dio más detalles sobre este equipamiento.
Dominguez también recalcó que la Policía Municipal de Puebla no ha bajado la guardia de cara al cierre de la administración y tampoco tiene deudas con los uniformados ya que pagan en tiempo y forma a los policías.
Finalmente recordó que la Policía Municipal en Puebla se encuentra completamente capacitada y tiene acreditaciones nacionales e internacionales, pues próximamente recibirá la acreditación por parte de CALEA.