La Callejera

#EnVivo: Acribillan a sujeto en su automóvil, en San José los Cerritos


Un hombre fue asesinado tras recibir múltiples disparos de arma de fuego mientras se encontraba a bordo de un automóvil en calles de la colonia San José los Cerritos, al norte de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron la madrugada de este sábado cuando vecinos escucharon múltiples disparos de arma de fuego y al salir a ver lo que ocurría se encontraron con un vehículo con impactos de bala.

Los testigos dieron aviso inmediato al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales valoraron al conductor de un automóvil Nissan Tsuru blanco.

Se indicó que a bordo del automóvil, que quedó estacionado sobre la Avenida del Conde Oriente y 3 Norte, se encontraba también el hijo del occiso, un joven de 14 años de edad, el cual sobrevivió al ataque y confirmó que todo se trató de un aparente ataque directo por parte de dos sujetos en una motocicleta.

En el lugar las autoridades localizaron al menos ocho indicios balísticos alrededor del vehículo, mientras que la víctima presentó por lo menos dos heridas de bala en el rostro, los cuales provocaron su muerte inmediata.

La zona quedó acordonada por la Policía Municipal y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades ministeriales quiénes se encarguen de determinar el móvil de este ataque directo, para poder ubicar a los responsables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button