El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la entrega de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, en la explanada del Parque Juárez.
Durante la entrega de uniformes, el alcalde reconoció el trabajo de quienes laboran en el gobierno municipal, pues dijo que sin su participación no se podría cambiar el rumbo de Puebla.
“Este gobierno, junto con ustedes, que ustedes son el gobierno, no solamente es Eduardo Rivera, no solamente son los regidores o los secretarios, ustedes son el gobierno municipal, no decidimos a corregir el rumbo de Puebla, hacer mejor las cosas por el bien de la Ciudad”, declaró.
Además, comentó que en las visita a las colonias que a realizado, la ciudadanía ha reconocido los trabajos que se han realizado en los primeros días de gestión, sin embargo, esto no sería posible sin la participación y colaboración de los trabajadores.
“Les quiero insistir en que sigamos con esta actitud, con esta disposición, porque es lo que nos merecemos los poblanos y las poblanas, buenos y mejores servicios públicos, aquí vivimos”, dijo el presidente municipal.