Terrible sorpresa se llevó un reciclador que buscaba material para vender entre los montones de basura en una de las esquinas de la Colonia Carmelitas, ya que durante horas de la madrugada de este domingo encontró el cuerpo sin vida de un feto.
El reporte a las autoridades fue por parte de este vecino de la zona que buscaba material de reciclaje, quien indicó que fue dentro de una bolsa plástica que encontró lo que en un principio pensó que era un muñeco, pero al manipularlo se dió cuenta de que se trataba de un bebé.
Al arribar personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y paramédicos, confirmaron que se trataba de un producto de entre 12 y 14 semanas de gestación, sin signos vitales en el cruce de las Calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo.
De esto fue informada la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
El feto humano fue trasladado a las instalaciones del Semefo para continuar con los estudios, en tanto ya hacen las investigaciones correspondientes para dar con las personas que abandonaron a este pequeño entre la basura.