#ViralInternacionalNacional

Entran por la fuerza a hospital COVID-19 en Ecatepec

Familiares de pacientes internados por COVID19 ingresaron por la fuerza al Hospital Las Américas en Ecatepec ante la falta de información, según los inconformes.

Mediante videos que circulan en redes sociales se supo que aproximadamemte a las 20:00 horas un grupo de 15 personas irrumpieron a este hospital COVID exigiendo información de sus pacientes.

En algunos de los videos se escucha que pasaron más de 15 horas sin recibir algún dato de la situación de sus parientes enfermos.

Acusan que en el iterior de este nosocomio “los están matando” ya que un día antes se encontraban bien y al siguiente ya habían muerto.

La incredulidad o ignorancia de estas personas y la carencia de información derivó en estos hechos, que reflejan lo que ocurre en distinos hospitales del país donde se esta atendiendo a los portadores del Nuevo Coronavirus.

El orden fue reestablecido gracias a la presencia de policía municipal y de la guardia nacional que al momento resguardan los accesos a las instalaciones de dicho hospital en el Estado de México.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close