La Callejera

Enfrentamiento en Yehualtepec, deja saldo de un policía municipal muerto y otro herido


Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, en San Miguel Zozutla, población de San Simón Yehualtepec, integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos se enfrentó con elementos de la Policía Municipal. Un uniformado murió y otro resultó herido en la refriega.

Extraoficialmente se maneja la versión de que por parte de los delincuentes, también hubo una persona fallecida, sin embargo, sus cómplices se habrían llevado el cadáver.

Números de emergencia y cuerpos de seguridad pública, recibieron los reportes alrededor de las 7:40 horas, de una emboscada. Los uniformados habrían pedido apoyo vía radio, pues para entonces, uno de los suyos ya había fallecido.

De manera preliminar, se sabe que elementos de la policía local iban en persecución de un tractocamión con mercancía que había sido robado momentos antes.

Durante el trayecto sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la entrada de Rancho Chico, los ocupantes de una camioneta Nissan NP 300 de color rojo comenzaron a atacarlos y fueron los que privaron de la vida a un policía de nombre Jorge Sánchez y lograron herir a otro.

El lesionado, Humberto Sánchez, fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El tractocamión robado chocó en la jardinera de un domicilio y quedó atravesado sobre la carretera, pues en la persecución, el chofer perdió el control de la unidad.

Personal de la Fiscalía General en Tecamachalco, llevó a cabo las diligencias correspondientes, y las investigaciones.

 

Artículos relacionados

Back to top button