La Callejera

Enésimo robo a unidad de transporte público, ahora fue la ruta 72


Puebla, Pue.- Dos sujetos abordaron un camión de la ruta 72 en inmediaciones de la colonia Mártires del Trabajo, y calles delante sobre el Bulevar 5 de Mayo, asaltaron al chofer y a los pasajeros.

El ilícito ocurrió este lunes minutos antes de las 17 horas, a la altura del Bulevar 5 de Mayo y la calle 2 Norte, en el Barrio del Refugio. Los responsables lograron darse a la fuga.

Dos hombres que no fueron identificados, abordaron como pasajeros la unidad 26 de la ruta 72, en Calzada Zaragoza y 28 Oriente, entre el barrio de Xanenetla y la colonia Mártires del Trabajo, y amagaron al conductor.

Tras apoderarse de las pertenencias de los pasajeros (no se precisó cuántos), también se apoderaron del dinero que llevaba el chofer y se dieron a la fuga. Los delincuentes descendieron de la unidad en el Bulevar 5 de Mayo y echaron a correr hacia el norte.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, recabaron algunos datos y únicamente indicaron el procedimiento legal a seguir a los agraviados.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button