Un campesino de la región de Santa Ana Xalmimilulco reportó la tarde del pasado lunes el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba siendo consumido por la fauna del lugar.
La denuncia movilizó a la policía municipal, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Esto ocurrió mientras trabajaba en su terreno, detalló que observó una disputa entre una manada de perros, al acercarse, encontró el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente de unos 30 años, de tez morena y sin ropa.
Solicitó la intervención de la policía municipal de Huejotzingo, quienes al confirmar el hallazgo, los agentes acordonaron el área y alertaron a los investigadores de la Fiscalía General del Estado de esa jurisdicción.
Posteriormente llegaron peritos del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento permanece sin identificar. El occiso fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se llevará a cabo la necropsia para determinar la causa de la muerte de esta persona.