Redacción.- Alfonso Romero Gutiérrez quien fue privado de su libertad el pasado 14 de agosto por un comando, mientras caminaba sobre las calles del municipio de Ajalpan, fue hallado sin vida, sin ropa y con impactos de bala, en la colonia 5 de mayo de dicho municipio.
Romero de 34 años de edad fue visto por última vez hace días, mientras caminaba sobre la calle Morelos, entre Amado Nervo y Javier Mina, cuando fue interceptado por una camioneta blanca.
Del vehículo descendieron varios sujetos armados, quienes amagaron al masculino y lo subieron en contra de su voluntad, para después desaparecer con rumbo desconocido.
Algunos testigos informaron a la familia de Romero y de inmediato dieron parte a autoridades policiales, además de que difundieron su foto a través de redes sociales para intensificar la búsqueda.
Sin embargo, ayer por la noche aproximadamente a las 21:00 horas, policías encontraron el cuerpo sin vida de Romero, desnudo y con heridas de arma de fuego en otra colonia del mismo municipio.
Tras realizar el hallazgo autoridades ministeriales acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo al anfiteatro local, en donde familiares hicieron el reconocimiento correspondiente.
También abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del asesinato.