La tarde de este lunes fue reportado al 911 el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre, el cual fue hallado debajo de un puente ubicado en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.
Cerca de las 14:30 horas personas que transitaban por la zona percibieron un olor fétido proveniente del puente, al acercarse encontraron el cadáver de un varón de aproximadamente 40 años de edad.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado y tras confirmar el reporte, acordonaron la zona para evitar el paso a curiosos y esperar la llegada de autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, del cual no se especificó si vivía en condiciones de calle o se trataba de algún vecino.
Una vez que finalizó el trámite el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde se le practicara la necropsia de rigor para determinar si murió a causa de una herida de arma de fuego o por otra circunstancia.