La Callejera

Encuentran cadáver de mujer en domicilio de Tecola

La hermana de la víctima halló el cuerpo sin vida de la mujer, envuelto en sábanas y al interior del baño de la vivienda, además de que se presume murió estrangulada

Una mujer que estaba desaparecida desde el 23 de marzo de 2021, fue hallada sin vida en la junta auxiliar Santa María Tecola, cabe mencionar que el cuerpo estaba envuelto en sábanas y abandonado en un baño.

Por lo anterior la hermana de quien fue identificada como Lourdes S., de 35 años de edad, acudió a buscarla a su domicilio, ubicado en la calle Veracruz, esquina con Independencia, número 54.

Tras llamar a la puerta y no ser atendida, decidió ingresar a la vivienda, fue entonces que encontró a la mujer envuelta en sábanas en el baño. 

Marisela S., hermana de la occisa mencionó que la semana pasada, personas desconocidas entraron a la casa para robar electrodomésticos y que muy probablemente, regresaron buscando dinero que envían desde Estados Unidos, el esposo e hijos de ésta, por la ampliación de la vivienda.

Ante esta situación pidió ayuda al 911 y paramédicos llegaron al punto, sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso de la fémina, debido a un posible estrangulamiento. 

Por lo anterior autoridades ministeriales fueron avisadas, en tanto policías municipales ya resguardan la zona a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía, quienes encabezarán las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button