La Callejera

Encuentran a una mujer colgada en el Oasis de Valsequillo; indagan suicidio


Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer fue localizado la tarde de este jueves al interior de una propiedad en la zona del Oasis a un costado de la laguna de valsequillo, donde presuntamente se quitó la vida ahorcándose

Pero aunque todo apunta a que se trata de un suicidio, será la Fiscalía General del Estado la que determine si esta hipótesis persiste o si existen indicios de que la mecánica de hechos haya sido distinta.

De acuerdo con reportes policiales, la mujer de 24 años de edad fue encontrada colgada dentro de una tienda situada a un costado de la caseta de vigilancia de la colonia Oasis, en la Carretera a Valsequillo.

Quien hizo el hallazgo, un familiar de la joven, pidió apoyo a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PMJA-036 quienes llegaron al lugar junto con paramédicos del SUMA.

Finalmente se determinó que la mujer, identificada preliminarmente como Estefanía, ya no contaba con signos vitales a causa de una asfixia mecánica por estrangulamiento al colgarse con una cuerda de la estructura de la vivienda.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que determine la mecánica de hechos, a fin de confirmar si se trató de un suicidio o de un homicidio, como lo estipula el protocolo para la investigación de feminicidios en Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button