Seguridad

Encontró a su padre con un balazo en la cabeza en bodega de Coronango

Junto al cuerpo, también fue localizada un arma de fuego que aseguró la FGE


Coronango, Pue.- El vigilante de una bodega en el municipio de Coronango, fue localizado sin vida y con un disparo en la cabeza por su hijo, sin que hasta el momento se conozca la mecánica de los hechos y cómo es que el ahora occiso sufrió la lesión.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 18:00 horas de este martes un hombre llamó al número de emergencias 911 reportando que en una bodega de la localidad de San Francisco Ocotlán, se encontraba su padre muerto.

Elementos de la Policía Municipal de Coronango junto con paramédicos se trasladaron hasta la bodega ubicada en el número 541 de la calle Niños Héroes, a la cual ingresaron y en uno de los cuartos ubicaron el cadáver de quién fue identificado como Justino Amaro Sarmiento, de 49 años de edad.

Los servicios prehospitalarios simplemente confirmaron el deceso de Justino, que presentaba una lesión de bala en el costado derecho de la cabeza, además de que su cuerpo habría sido manipulado, ya que estsba lejos de la mancha de sangre que se originó tras el disparo.

Asimismo se constató que a un costado del cuerpo de la víctima fue hallada una arma de fuego tipo revólver, la cual presuntamente habría sido con la que perdió la vida Justino, aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Horas más tarde los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado concluyeron con el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro, en dónde se podrá realizar el peritaje que permita determinar la mecánica de lesiones a fin de confirmar o descartar que se trató de un homicidio.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button