Minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles, vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza reportaron al 911 la presencia de cuatro cadáveres apilados y envueltos en cobijas, por lo que hubo movilización policíaca en la zona.
De acuerdo a las primeras investigaciones, colonos que transitaban sobre la calle de terracería Hermanos Guzmán, en donde se encuentran unos campos de cultivo, detectaron un bulto con apariencia humana.
Por lo que al aproximarse confirmaron que se trataba de cuatro personas sin vida, cubiertas con cobijas y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Tras recibir el reporte agentes de la Policía Municipal, arribaron al sitio y al acercarse a los cuerpos indicaron que había un presunto narcomensaje y acordonaron la zona, a la espera de autoridades ministeriales.
Posteriormente peritos de la FGE iniciaron con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáveres, de los cuales no se proporcionó sexo, ni edad.
Al finalizar las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en donde les practicarán la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.