El cadáver encobijado y embolsado de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en las inmediaciones del tianguis de la cuchilla ubicado al norte de la capital poblana.
El hallazgo lo reportaron algunos de los personas que caminaban por la calle 19 Norte, entre la Cuchilla y el módulo de la Comisión Federal de Electricidad que está en la colonia Cleotilde Torres.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio para tener el reporte y confirmado la presencia de una bolsa negra de plástico amarrada con cinta adhesiva.
Con el fin de no alterar demasiado la escena, hicieron una abertura en uno de los extremos solamente para confirmar que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual además estaba envuelto en una cobija.
El hombre tenía todo el rostro ensangrentado sin embargo no se precisó qué tipo de lesiones tenían el resto del cuerpo, ya que no se abrió su totalidad el paquete.
Tras confirmarse que se estaba de un cuerpo humano, los policías dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes Al levantamiento de cadáver.
De acuerdo con reportes de algunos testigos, se sabe que un grupo de sujetos sacó el bulto de las instalaciones del tianguis de la Cuchilla, cruzaron un predio enrejado y posteriormente dejaron el cuerpo en donde hoy por la mañana fue localizado.
Será el médico legista quien se encargue de confirmar la causa de la muerte así como de esperar a que algún familiar acuda identificar a la víctima y reclame su cuerpo.