Callejero Noticias

Encapuchados entran a casa de Cuautlancingo para amedrentar y robar a habitantes

Una mujer denunció ayer por la tarde a través del número de emergencias, que tanto su esposo como ella, fueron víctimas de robo por parte de sujetos encapuchados, que irrumpieron en su domicilio ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo a la narración ocho personas cubiertas del rostro arribaron a su vivienda localizada en la calle Morelos y esquina Remedios, con número 43, que además funciona como ferretería, la cual responde al nombre de “El Alto”. 

Tras ingresar al sitio sometieron a golpes a su esposo y a ella la amagaron en el piso, mientras les exigían les entregaran dinero o de lo contrario los asesinarían.

Sin embargo, al no encontrar dinero uno de los encapuchados amenazó con sembrarles droga, asimismo los despojaron de celulares y una pantalla, para después huir, no sin antes amedrentarlos con una motocicleta encima, con la promesa de que si se levantaban los matarían.

Acto seguido desaparecieron del sitio, por lo que al salir del domicilio un vecino les informa que los sujetos encapuchados subieron a una patrulla estatal y que estos vestían chaleco de policía, pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, además de que portaban armas largas.

Tras denunciar lo sucedido al 911, una ambulancia acudió a la vivienda para brindar atención médica a los afectados, quienes fueron asesorados también por policías municipales, para que procedan legalmente ante las autoridades correspondientes. 

 

Salir de la versión móvil