Puebla, Pue.- Durante las últimas 24 horas se registraron dos asaltos a negocios ubicados en la ciudad de Puebla, uno dedicado a la venta de carne y otro más a la de electrodomésticos y ropa.
El primer caso ocurrió durante la noche del domingo en una tienda departamental de la cadena Coppel, ubicada en la avenida 24 Sur y avenida Del Jardín, en San José Xilotzingo.
De acuerdo con reportes policiales se sabe que un par de sujetos que llevaban consigo mochilas como las utilizadas por los repartidores de comida, ingresaron como cualquier cliente a la referida tienda.
Posteriormente se dirigieron al área donde se venden los equipos de telefonía celular y amagaron a los empleados con armas de fuego para posteriormente apoderarse de la mercancía que se encontraba exhibida.
Una vez con el botín los delincuentes salieron de lugar y huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que el momento en el que llegaron las autoridades no pudieron localizarlos.
#ReporteCallejero 🚔 Por la azotea, irrumpieron delincuentes a la sucursal de "SuKarne" que se ubica en la Diagonal Defensores de la República y la avenida Héroes de Nacozari; robaron dinero en efectivo.#VIDEO ⬇️ pic.twitter.com/7wJFJS03RN
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) November 28, 2022
El segundo caso ocurrió durante la madrugada de este lunes en la tienda de cárnicos con razón social SuKarne, ubicada en la Diagonal Defensores de la República esquina con la avenida Héroes de Nacozari, en la colonia Santa María.
Fue el momento en el que los empleados abrieron el establecimiento que se percataron de que había varias cosas fuera de su lugar, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio y confirmaron que durante la madrugada sujetos ingresaron por la azotea del inmueble para después comenzar a revisar el negocio.
Presuntamente los delincuentes solamente pudieron robar 500 pesos que se encontraban en la caja chica del negocio, por lo que la policía pidió a los agraviados acudir ante la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.