Redacción.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que el respeto a la prensa es fundamental y más en el ejercicio de la libertad de expresión, los periodistas no deben ser lastimados, esto tras el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán.
En entrevista, el mandatario estatal, fue cuestionado sobre si en Puebla han garantías para ejercer el periodismo, sin sufrir alguna agresión como sufrió el periodista Marco Aurelio el pasado martes en Tehuacán.
“Debemos de buscar que se respete a la prensa, es un tema fundamental. Nadie puede ser, y mucho menos más en el ejercicio de la libertad de expresión debe ser lastimado y mucho menos en este caso tan lamentable”, señaló.
Cabe recordar, que durante la conferencia de este jueves, el mandatario estatal expresó su solidaridad a la familia y al municipio de Tehuacán e informó que de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, las investigaciones están avanzadas para dar con los presuntos homicidas.