En pleno 14 de febrero, día en que se festeja el amor y la amistad, dos tiendas departamentales de la cadena Coppel fueron víctimas de la delincuencia en la ciudad de Puebla.
Ambos casos se reportaron durante la madrugada de este 14 de febrero al número de emergencias, por lo autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron los reportes, pero en ninguno de los casos hubo detenidos.
Sobre el primer hecho se sabe que, de forma anónima, se alertó sobre un robo en la tienda departamental Coppel ubicada sobre la calle 10 Poniente y 3 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal los cuales confirmaron que en el negocio había cristales de un ventanal roto, por el cual los delincuentes ingresaron para apoderarse de diversa mercancía.
El lugar quedó resguardado hasta el arribo del personal de la tienda, quien no cuantificó el monto de lo robado señalando que sería su representante legal quién acudiría a la Fiscalía presentar la denuncia.
También durante la madrugada se reportó que delincuentes rompieron uno de los cristales de la tienda Coppel Canada ubicada en la Plaza San Jerónimo, ubicada sobre el Camino Real a San Jerónimo Caleras, en la junta auxiliar del mismo nombre.
En el sitio elementos de seguridad pública confirmaron el cristalazo en la tienda e incluso encontraron algunas cajas de zapatos vacías que fue parte del botín obtenido por los delincuentes.
Al igual que en el primer caso, los empleados no cuantificaron el monto de lo robado y señalaron que sería el representante legal de la empresa quien formalizará la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.