Un hombre de 34 años de edad murió apuñalado por su pareja sentimental al interior de una habitación de un motel, localizado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, la mujer indicó que fue en defensa propia ya que el occiso quiso forzarla a tener relaciones sexuales.
Los hechos se registraron en la habitación 108 del motel Azteca, a donde Gonzalo N., de 34 años ingresó con Dayanna N., de 20 años de edad, ambos en aparente estado de ebriedad.
Tras entrevistarse con la fémina, autoridades policiales informaron que en un principio la joven accedió a entrar con su pareja sentimental al sitio, sin embargo, una vez adentro se retractó y le dijo al varón que no deseaba tener intimidad con él.
No obstante, el sujeto intentó obligarla por lo que ella sacó una navaja de su bolsa y la clavó en el pecho de Gonzalo, acto seguido pidió apoyo al 911.
Paramédicos arribaron al lugar y luego de revisar al masculino, declararon que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía se encargaron del trámite correspondiente al levantamiento de cadáver, mientras policías municipales arrestaron a Dayanna N., la cual fue presentada ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.