Capital

En menos de un mes, roban dos veces un negocio en el Centro Histórico de Puebla


La inseguridad en el Centro Histórico de Puebla, ha afecta a locatarios al no existir rondines por parte de la Policía Municipal, ya que un negocio en plena Avenida Reforma ha sido robado en dos ocasiones en menos de un mes.

Esto a pesar que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presume la adquisición de patrullas, sin embargo, durante la madrugada brillan por su ausencia.

A través de redes sociales, el usuario CTorres88, quien es el afectado, denunció que el día de ayer 25 de septiembre fue víctima de robo por segunda ocasión.

“Uno trabaja, paga impuestos, genera empleos, está al corriente con normatividad, se esfuerza día con día para crear un patrimonio, para que unos hdp te roben aparte de lo material y la tranquilidad. Y que creen la “autoridad” brilla por su ausencia”, denunció e inicio un hilo en redes sociales, donde explicó lo sucedido.

El negocio de artículos deportivos y cosméticos, ubicado en Avenida Reforma entre la 9 y 11 Norte-sur, ha sido blanco de la delincuencia en dos ocasiones en menos de un mes.

El primer cristalazo se registró la madrugada del 30 de septiembre a las 3:30 horas de acuerdo a los videos de vigilancia del negocio, donde se puede observar como ingresan al menos cinco sujetos para sustraer mercancía en diversas ocasiones.

Durante tres horas de ese día, nunca pasó una patrulla, fue hasta las 6:00 de la mañana cuando unos elementos se percataron el hecho y dieron aviso a los afectados.

Los afectados en esa ocasión realizaron su denuncia correspondiente, sin embargo, la madrugada de ayer a la misma hora, 3:30 horas, los mismos sujetos rompieron otra vez el cristal para sustraer mercancía.

Ante ésto, Carlos T, el afectado decidió denunciar los hechos en redes sociales y exigir a las autoridades más seguridad en la zona.

“En este lapso de tiempo no hubo seguimiento alguno por parte de la “autoridad”. Hasta que el día de hoy 25 de septiembre (a menos de un mes del primer evento), nos vuelven a dar el susto. Y nuevamente la policía ni sus luces🤡 Nosotros nos dimos cuenta de los hechos al abrir”, escribió el afectado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button