La Callejera

En la víspera de Año Nuevo, asesinan a un hombre en Cuetzalan


A unas horas de que culminara el 2018, un hombre fue asesinado a tiros, dentro de su vehículo, al ser víctima de un aparente asalto en una carretera del municipio de Cuetzalan del Progreso, en la Sierra Norte de Puebla.

Reportes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas del 31 de diciembre en la carretera estatal Cuetzalan-Zacapoaxtla, a la altura del paraje denominado La Aurora.

En ese sitio, Andrés Salazar Salazar, de 47 años de edad y originario de Tlatlauquitepec, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer gris, con placas TYX3386, pero a la altura del kilómetro 4+100 lo interceptó otro vehículo con sujetos armados.

Se presume que Andrés intentó evadirlos, por lo que los delincuentes abrieron fuego en su contra, logrando herirlo para después escapar del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

Técnicos en urgencias médicas y policías municipales de Cuetzalan recibieron el reporte de un vehículo que aparentemente se había accidentado por lo que acudieron a verificar el reporte, encontrándose así con Andrés.

Ante esta situación se procedió al resguardo del lugar y, posteriormente, los servicios periciales de la Fiscalía  General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima.

Artículos relacionados

Back to top button