Minutos antes de las 18:00 horas de este jueves dos hombres intentaron asaltar un local de telefonía celular, ubicado junto a La Gran Bodega de la Unidad Habitaciona La Rosa, derivado del asalto frustrado un empleado resultó herido.
Alrededor de las 17:45 horas entró una llamada al 911 pidiendo ayuda médica y policíaca, ya que en el establecimiento con razón social “Blue Services” hubo un intento de robo.
Por lo anterior paramédicos y policías municipales acudieron al número 105 de la calle Ignacio Zaragoza, en donde hallaron a un empleado con una herida de bala, debido a que se resistió al asalto.
Tras entrevistarse con los afectados estos indicaron que dos hombres que vestían una sudadera roja y anaranjada, respectivamente, irrumpieron en el sitio para saquear la tienda y robar equipos celulares.
Sin embargo, al resistirse a entregar los equipos, un empleado resultó baleado en una pierna, mientras los responsables huian del sitio.
Cabe mencionar que por razones desconocidas, los asaltantes dejaron tiradas las mochilas en las que habían guardado los celulares.
Paramédicos de SUMA atendieron al agraviado, el cual no requirió traslado a un hospital, mientras policías municipales buscaron a los responsables, no obstante, no fueron hallados.