Seguridad

En intento de asalto a camión, balean a guardia y secuestran a dos empleados


Alrededor de las 7:30 horas de este miércoles se suscitó un intento de asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba en el que un guardia de seguridad privada resultó herido de bala y dos trabajadores fueron privados de su libertad, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

El hecho se registró a la altura del Parque Industrial 2000, en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, en donde un camión blanco que transportaba autopartes fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta Van color negro.

Sin embargo la unidad de transporte era custodiada por un guardia de seguridad privada que viajaba en un automóvil Nissan March color gris y que al frustrar el robo, recibió un balazo.

Por lo anterior personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y paramédicos del SUMA se trasladaron al sitio, para atender al guardia herido y entrevistarse con él.

Trascendió que dos trabajadores que viajaban a bordo del camión blanco fueron secuestrados y que el guardia que custodiaba el vehículo, se salvó tras indicar que le faltaba la respiración. 

El guardia de seguridad fue trasladado a un hospital de la capital poblana, mientras autoridades policiales iniciaron con la busqueda de los responsables del robo y a los empleados privados de la libertad.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button