El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que se realizarán elecciones extraordinarias en las juntas auxiliares de la Libertad, Ignacio Romero Vargas, San Miguel Canoa, San Felipe Hueyotlipan y San Pablo Xochimehuacán, luego que el 23 de enero se cancelaron.
Así lo informó en el evento de afiliación al programa de estancias infantiles en la colonia San Manuel, en dónde el alcalde dijo que será este domingo 6 de febrero que de realicen las votaciones en tres juntas auxiliares y el próximo día 13 de febrero en las dos restantes, sin dar detalles de cuáles serían las demarcación.
“El próximo domingo habrá la renovación de 2 juntas auxiliares, y de este domingo que viene las 3 restantes, ya seguramente la Comisión Plebiscitaria y la Comisión de Gobernación están haciendo la notificación para que nuevamente las planillas vuelvan a participar”, dijo Rivera Pérez.
Además, comentó que para las juntas auxiliares donde habrá elecciones se aplicará Ley Seca, la cual no se aplicará al resto del municipio incluyendo el Centro Histórico, ya que podrán operar con normalidad.