Con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre por sicarios que viajaban en a bordo de una motocicleta, en el municipio de San Sebastián Zinacantepec.
Los hechos narrados ocurrieron la tarde del domingo sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la calle Vicente Guerrero de dicha entidad, donde la víctima en cuestión fue interceptado por dos hombres que sin cruzar palabra descendieron de la moto y abrieron fuego en su contra impactando en varias ocasiones una de ellas en la cabeza, cayendo muerto al instante.
Los presuntos asesinos una vez que lo ejecutaron se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, en tanto vecinos y peatones que circulaban por la zona, dieron aviso de estos hechos al 911.
Minutos después acudieron uniformados de la Policía Municipal y paramédicos que pese a sus esfuerzos no pudieron devolverle el pulso, procediendo a declarar su fallecimiento y al acordonamiento de la escena, para luego dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y finalmente autorizaron el retiro del cadáver de este varón que vestía playera gris y botas miel, y a decir de los testigos no vivía en la zona ya que no lo reconocieron.
Será mas adelante que avancen las investigaciones que sepamos más detalles de esta ejecución.