La Callejera

En calles del centro de Zinacantepec sicarios ejecutan a un hombre


Con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre por sicarios que viajaban en a bordo de una motocicleta, en el municipio de San Sebastián Zinacantepec.

Los hechos narrados ocurrieron la tarde del domingo sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la calle Vicente Guerrero de dicha entidad, donde la víctima en cuestión fue interceptado por dos hombres que sin cruzar palabra descendieron de la moto y abrieron fuego en su contra impactando en varias ocasiones una de ellas en la cabeza, cayendo muerto al instante.

Los presuntos asesinos una vez que lo ejecutaron se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, en tanto vecinos y peatones que circulaban por la zona, dieron aviso de estos hechos al 911.

Minutos después acudieron uniformados de la Policía Municipal y paramédicos que pese a sus esfuerzos no pudieron devolverle el pulso, procediendo a declarar su fallecimiento y al acordonamiento de la escena, para luego dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y finalmente autorizaron el retiro del cadáver de este varón que vestía playera gris y botas miel, y a decir de los testigos no vivía en la zona ya que no lo reconocieron.

Será mas adelante que avancen las investigaciones que sepamos más detalles de esta ejecución.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button