La Callejera

En bolsa para basura, hallan restos humanos en Atlixco… ¡Otra vez!


Atlixco, Pue.- Sin que se haya precisado si era el torso, cabeza o extremidades, este sábado fueron localizados dentro de una bolsa para basura, restos humanos abandonados en plena vía pública. Se trata del tercer hallazgo en una semana.

Elementos de la Policía Municipal llevaban a cabo patrullajes la tarde de este día, cuando en la colonia Solares Chicos percibieron el fétido olor que desprendía una bolsa abandonada en la esquina de las calles 15 Norte y 14 Poniente.

Durante la revisión correspondiente, hallaron restos de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que más tarde, intervino el Ejército Mexicano y la Fiscalía General.

Si bien no se han dado a conocer detalles, el Ayuntamiento de Atlixco confirmó el hecho y no descartó que haya relación de este con los anteriores hallazgos.

El viernes 18 de enero en la colonia Ricardo Treviño, se encontró una cabeza y el pasado martes, en el fraccionamiento Monte Cristo de la colonia San Alfonso, se hallaron otras bolsas con partes de un cuerpo desmembrado, dentro de una casa en obra negra.

Artículos relacionados

Back to top button