Minutos después de las 10:00 horas de este martes fue reportado al 911 que en una barranca de la colonia San Sebastián Aparicio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que hubo movilización policíaca en la zona.
Personas que cruzaban el acantilado, donde pasan ductos de Pemex, detectaron que un hombre estaba tirado boca abajo y al acercarse notaron que no respiraba y que tenía cinta adhesiva en la boca.
Por lo anterior paramédicos y elementos de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal, arribaron al sitio, en donde comprobaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
Aunque fue revisado para hallar entre sus pertenencias alguna identificación, no encontraron nada por ello será trasladado a las instalaciones del Semefo, una vez finalizadas las diligencias de levantamiento de cadáver, en calidad de desconocido.
La víctima que vestía pantalón de mezclilla y una playera oscura, presentaba golpes en la zona del pecho y abdomen.
Peritos de la Fiscalía se encuentran realizando el trámite de ley, sin que hasta el momento hayan determinen cuál fue la causa de muerte, sin embargo, algunos vecinos refirieron que por la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego.