Hace unas horas se registró un asalto en la sucursal Coppel Canadá, ubicada dentro del centro comercial Plaza San Pedro en donde al parecer robaron equipos de telefonía celular y un empleado resultó lesionado.
Tras recibir el reporte vía 911 policías municipales de Puebla y personal de urgencias técnicas, arribaron al sitio para entrevistarse con el encargado del establecimiento.
Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del SUMA, revisaron a un empleado de aproximadamente 30 años de edad, el cual recibió un cachazo en la cabeza.
El afectado declaró que un grupo armado ingresó a la tienda, para robar celulares de diferentes denominaciones y que derivado del atracó, fue golpeado.
Pese a la lesión no requirió ser trasladado a un hospital, en tanto, autoridades policíacas revisaron una camioneta Voyager blanca con placas de la Ciudad de México, que fue abandonada en el estacionamiento del centro comercial.
Aunque no se ha determinado a cuánto asciende el monto de lo robado, trascendió que en aquel vehículo los delincuentes llegaron y durante la huida la dejaron.
Se espera que en las próximas horas autoridades brinden más detalles al respecto, mientras tanto, continúan con las investigaciones correspondientes.