Seguridad

En accidente automovilístico muere elemento de la Guardia Nacional

Tras perder el control de una camioneta Chevrolet Tracker, la unidad chocó contra la barra de contención del kilómetro 228, de la carretera Puebla-Orizaba


La madrugada de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Puebla-Orizaba, en el que un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida. 

Lorenzo Antonio N., identificado como agente de la referida corporación, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker gris, con placas NFN2505, del Estado de México.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 228 en los límites de Esperanza y Maltrata, Veracruz, perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra de contención, quedando prensado. 

Por lo que automovilistas que presenciaron el choque, pidieron ayuda al número de emergencias que asiste en carreteras, siendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de la Guardia Nacional, los encargados de atender el reporte.

A su arribo iniciaron con las labores de rescate y confirmaron el deceso del hombre, el cual no portaba el cinturón de seguridad y en consecuencia se habría golpeado la cabeza, muriendo de manera instantánea. 

La zona fue resguardada por agenres de la Guardia Nacional, para que autoridades ministeriales se encargaran de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button