El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) clausuró el ciclo escolar 2020-2021 en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) en el municipio de Acatlán.
Los 29 estudiantes graduados recibieron por parte del personal docente, administrativo y municipal, la documentación que acredita la conclusión de su educación preescolar.
En la ceremonia, la jefa del Departamento de Vinculación Educativa del SEDIF, Alma Delia Vivanco López llamó a las y los presentes a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria por la Covid-19.
Mientras que la alcaldesa, María del Carmen Nava Martínez agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del organismo, María del Rosario Orozco Caballero y a la directora general, Leonor Vargas Gallegos, por apoyar el CAIC de esta y otras localidades.
Es preciso comentar que, en el ciclo escolar recién concluido, los 321 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios que hay en el estado atendieron a más de 17 mil niñas y niños de educación básica. El objetivo de dichos inmuebles, que cuentan con el aval de la Secretaría de Educación, es contrarrestar la deserción escolar.