Seguridad

Empresario asesinado en Anzures padecía cáncer


Redacción.- El empresario Alfredo Colimoro Sarellano, asesinado la mañana de ayer al intentar huir de un aparente secuestro en la colonia Anzures, será sepultado en la Ciudad de México, según confirmaron amigos y familiares de la víctima que era originario de dicha entidad.

Amigos cercanos informaron que una vez que se enteraron del deceso, sus seres queridos pensaron que se había tratado de una muerte derivada por su padecimiento de cáncer, pero su sorpresa fue mayúscula al enterarse de que la causa había sido un intento de secuestro.

Ya que la mayoría de su familia se encuentra en diferentes partes de la república, se determinó que fuera la Ciudad de México donde se le dé el último adiós, a pesar de que llevaba casi 30 años viviendo en Puebla donde tenía algunos negocios de almacenaje en la zona de La Resurrección.

En su cuenta de Facebook, Alfredo Colimoro manifestaba su gusto por el motociclismo, incluso pertenecía al BMW Moto Club Puebla, con quienes realizaba diversas rodadas tanto al interior de la entidad poblana como en otros estados de la república, además de que sus amigos lo recuerdan como un hombre altruista.

Su asesinato ocurrió la mañana del lunes cuando este hombre de aproximadamente 65 años de edad, intentó huir de un grupo de hombres que lo llevaban privado de su libertad, por lo que recibió dos disparos en la 39 Oriente y 10 Sur, de la colonia Anzures.

Gracias a que un vecino vio a los agresores, los siguió y fue posible interceptarlos con apoyo de la Policía Municipal y Estatal en la intersección de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 26 Sur, a unas calles de Parque Ecológico, donde se aseguró a tres hombres, un vehículo y un arma de fuego.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button