Puebla, Pue.- Flotando en una cisterna fue localizado el cuerpo del encargado de un motel ubicado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, el cual aparentemente cayó de forma accidental y se ahogó.
El hecho se reportó la tarde noche de este miércoles cuando trabajadores del lugar se percataron que el encargado, identificado como Rubén de 53 años, no se encontraba en su lugar de trabajo.
Cuando comenzaron a buscarlo se percataron de que la tapa de la cisterna estaba abierta y fue así como descubrieron que dentro de alcanzaba a ver flotando el cuerpo de una persona, por lo que llamaron al 911.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al lugar pero nada pudieron hacer pues Rubén ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Protección Civil Municipal apoyaron a extraer el cuerpo y fue así como se pudo establecer que el cuerpo no tenía huellas de violencia, siendo una asfixia por inmersión.
Dadas las características de los hechos todo apunta a que Rubén cayó de forma accidental a la cisterna, pero es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo de las investigaciones.