El hombre que fue asesinado, desmembrado y abandonado en bolsas de plástico el pasado miércoles en San José Xilotzingo, fue identificado por sus familiares y se trata de un joven de 22 años que estaba desaparecido desde el domingo 1 de agosto.
De acuerdo con fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado, que el joven fue identificado desde el mismo día de los hechos, pues familiares llegaron al sitio ante las sospechas de que fuera él.
Los familiares tuvieron que esperar a que se realizaran pruebas periciales debido a que el cuerpo estaba desmembrado, y no se autorizó que se hiciera un reconocimiento ocular.
Cuando se tuvo confirmación de que el cuerpo pertenecía al de José Luis J., quien desapareció el pasado domingo 1 de agosto en la colonia Tres Cruces, los familiares comenzaron con los trámites correspondientes para recuperar sus restos.
El cadáver de José Luis, fue localizado el pasado miércoles 4 de agosto en la Avenida Gavilanes, en la colonia San José Xilotzingo, justo a las afueras de un terreno baldío en una zona residencial y con alta afluencia vehícular.
Fueron policías municipales de Puebla, los cuales se percataron de la presencia de un bulto humano, dentro de bolsas y cubiertos con una cobija.
Al revisar vieron que se trataba del cuerpo de un varón, se procedió a acordonar la zona y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.