El secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, informó que sin contratiempo se llevan a cabo los plebiscitos en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan y San Miguel Canoa, en dónde se desplegó a más de 300 elementos de la Policía Municipal para evitar conflictos como los vividos el pasado 23 de enero, fecha en dónde se tuvieron que cancelar las elecciones por enfrentamientos violentos.
Cruz Lepe, informó que en las Juntas Auxiliares de San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacan, que el día de hoy se realizan las plebiscitos se instalaron las casillas de votaciones al 100 por ciento y se desarrollan en total calma.
La mañana de este domingo 13 de febrero se programaron los plebiscitos para las Juntas de San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacan, por lo que Cruz Lepe informó que se instalaron las casillas para que los ciudadanos de dichas demarcación voten para elegir a su próximo presidente auxiliar.
“Quiero decirles que en San Pablo Xochimehuacan a las 8:05 inició todo el proceso para que la gente pueda votar y en San Miguel Canoa en las 10 mesas receptoras a las 8:05 y unas más de las 10 inicio a las 8:10”, dijo.
Además, Cruz Lepe, calificó como satisfactorio el desarrollo de los plebiscitos en dichas juntas auxiliares, por lo que reforzaron la seguridad con más de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar los hechos violentos del pasado 23 de enero.