Salud

El viernes inicia la vacunación para la chaviza en 24 municipios de la zona conurbada de Puebla

El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que del viernes 15 al 19 de octubre inicia la jornada de vacunación en 24 municipios de la zona conurbada de Puebla con 7 centros masivos de vacunación para aplicar 364 mil 334 dosis a jóvenes de 18 años y más.

En su intervención en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la Secretaría de Salud informó que la Brigada Correcaminos capitulo Puebla
aplicarán la vacuna contra el Covid-19 en 25 municipios de la zona conurbada como Amozoc, Alixco, Izúcar de Matamoros, las Cholulas, San Martin Texmelucan, Coronango, Cuatlancingo entre otros.

“Comentarles que a partir del viernes 15 al martes 19 de octubre realizaremos la vacunación en el área conurbada de otros municipios vamos a abarcar 24 municipios vamos a tener 47 puestos de vacunación en el área conurbada 7 puestos masivos”, dijo.

Además, Martínez García, convocó a los poblanos de la capital a vacunarse porque hoy es el último día de la jornada para 18 y más, además de segundas dosis y rezagados.

“Informar que el día de hoy último día, por favor hay que acudir a la vacunación todos las y los poblanos de 18 años y más y aquellos que todavía les falta su segunda dosis y aquellos también que por algún motivo no se pudieron vacunar, por favor acudan”, enfatizó el secretario.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button